Revelados los nuevos opening y ending de Tate no Yuusha no Nariagari

El anime Tate no Yuusha no Nariagari está por llegar a la mitad de los 25 capítulos que conformarán la serie, es por ello que desde su sitio web se ha revelado nuevos detalles de los próximos temas musicales que se estrenarán en el mes de abril junto a la segunda mitad del anime.

Revelados los nuevos opening y ending de Tate no Yuusha no Nariagari
Revelados los nuevos opening y ending de Tate no Yuusha no Nariagari
Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las "Oleadas de la Calamidad". Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.  
Pese a que inicialmente se siente menospreciado, Naofumi esta ansioso por iniciar su aventura en este mundo fantástico. Sin embargo, ese presentimiento se hace realidad cuando Naofumi es acusado falsamente. Despreciado y humillado; incluso por los demás héroes, las aventuras del Héroe del Escudo y su misión para salvar al mundo darán inicio con un corazón traicionado, lleno de odio y deseos de venganza.

El grupo musical MADKID será nuevamente el encargado de interpretar el opening de la segunda parte de la serie, el tema del opening se llama ''FAITH'', por su parte el ending podrá ser escuchado en la voz de la idol Chiai Fujikawa, el tema musical del ending es llamado "Atashi ga Tonari ni Iru Uchi ni" (While I'm Next to You). Recordemos que, tanto MADKID como Chiai Fujikawa han sido los interpretes del actual opening ("RISE'') y ending ("Kimi no Namae", Your Name en inglés) del anime, respectivamente.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios