''Akame Ga Kill'' Vuelve Con Doblaje Al Español Latino

Esto fue confirmado por una actualización en la cuenta de Twiter oficial de la página Doblaje Wiki, quienés además comentaron que otras series como No Game No Life y Parasyte podrián doblarse próximamente, aunque esto no se ha confirmado totalmente. 

Por otro lado, el estudio involucrado es Paraiso Pro y siguiendo la línea de doblaje de la distrbuidora es muy probable que para el proyecto se le sume un estudio chileno posiblemete MOBC, que anteriormente estuvo involucrado en el doblaje de Danmachi en conjunto con esté mismo estudio.

Sinopsis: Tatsumi es un chico del campo que llega a la capital del imperio para alistarse en el ejército con la inteción de ascender rápidamente, ganar dinero y ayudar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba, trás presenciar una horrible masacre llevado a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos decide unirse a Night Raid, una división del ejército revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva asesinatos solicitandos por la organización.




xLok1x

Tal vez te interesen estas entradas

disqus