Anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá OVA en noviembre

La edición número 24 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai recibirá una OVA en Blu-ray Disc que vendrá incluida en la edición limitada del volumen recopilatorio número 14; se pondrá a la venta el 1 de noviembre en Japón. Recordemos que el anime se estrenó el 6 de abril.

Anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá OVA en noviembre
Anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá OVA en noviembre
La historia del manga está protagonizada por Yuiga, un estudiante que aspira a conseguir una buena beca debido a que su familia tiene pocos recursos y no puede costear sus gastos universitarios. La beca se la conceden, pero con una peculiar condición: tendrá que ser el tutor personal de dos guapas compañeras de clase y conseguir que ambas entren en las universidades que quieren. Ogata es una genio de la ciencia pero aspira a entrar en una universidad de artes, mientras que Furuhashi es una prodigio de la literatura pero su sueño es entrar en una dura universidad de ciencias. Por buenas que sean en sus respectivos campos, lo que pretenden conseguir es algo que les queda completamente fuera de su alcance.

La OVA durará 25 minutos y animará los capítulos 48 y 49 del manga, en el que Nariyuki y Asumi  fingen tener una cita en la playa, ella pierde la parte superior del traje de baño y tienen que disimular antes su profesora, Mafuyu Kirisu, a la que se encuentran por casualidad.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus