Anime Non Non Biyori tendrá tercera temporada

Anime Non Non Biyori tendrá tercera temporada
Anime Non Non Biyori tendrá tercera temporada
En el evento "Nyanpasu Matsuri Vacation Nanon!" realizado para el anime Non Non Biyori se dio a conocer que la serie tendrá tercera temporada; luego del anuncio se publicó desde la web oficial de Non Non Biyori un vídeo promocional de la nueva temporada.


La librería más cercana vende la revista Jump cada miércoles y el videoclub está a diez estaciones. Las verduras se venden sin supervisión y nadie ha visto un cerrojo en sus casas. Así son sus vidas en el campo, sin embargo, son muy divertidas para estas cinco chicas de la escuela Asahigaoka. ¡No te pierdas las relajadas y pausadas vidas de estas chicas tan particulares!

El manga original de Atto ya ha recibido dos temporadas de anime y dos OVAS, además de una película llamada Non Non Biyori Vacation. Todas las adaptaciones al anime han contado con la dirección de Shinya Kawatsura bajo el estudio SILVER LINK.

Atto dio inicio a la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en 2009, en noviembre de 2018 se puso a la venta el volumen recopilatorio número 13.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus