Anime 'Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo': Fecha de estreno

Desde el sitio web del anime Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo se ha revelado que la serie se estrenará en el mes de octubre; recordemos que el anime adapta las novelas ligeras de Rakuda y Buriki.

Anime 'Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo': Fecha de estreno
Anime 'Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo': Fecha de estreno
¿Qué harías si la chica que te gusta te invitase a una cita? ¿Pero y si no fuera la única? La senpai Cosmos es preciosa, pero también tu amiga de la infancia Himawari. Decides acudir a la cita para escuchar sus apasionadas declaraciones de amor, pero lo que te cuentan... es que en realidad están enamoradas de tu mejor amigo.

El reparto estará conformado por:

  • Daiki Yamashita como Amatsuyu Kirasagi (Joro)
  • Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (Panji)
  • Haruka Shiraishi como Aoi Hinata (Himawari)
  • Sachika Misawa como Sakura Akino (Cosmos)

Noriaki Akitaya (Bakuman, Active Raid) dirigirá la serie, Shoko Takimoto (Death March to the Parallel World Rhapsody, BONJOUR Sweet Love Patisserie) es el diseñador de personajes,  Rakuda es el guionista, mientras el estudio de animación es CONNECT.

Rakuda y Buriki iniciaron la publicación de la novela en febrero de 2016 en Kadokawa, el pasado 10 de noviembre se publicó el volumen 10 de la obra; Yu Ijima es el encargado de la adaptación al manga, que se publica en la web y aplicación Shonen Jump+ desde febrero de 2017.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus