Juego de Danmachi para PS4 y PSVita se retrasa nuevamente

5pb. ha informado que el juego Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? Infinite Combate (para PlayStation 4 y PSVita) se retrasa nuevamente, habiéndose indicado con anterioridad que el proyecto sería lanzado en la primavera de 2019, pero ahora ha quedado su lanzamiento para algún punto del 2019 sin determinar una temporada o fecha aproximada.

Juego de Danmachi para PS4 y PSVita se retrasa nuevamente
Juego de Danmachi para PS4 y PSVita se retrasa nuevamente
El juego iba a ser lanzado originalmente el 29 de marzo de 2018, para ser postergado hasta el verano de 2018, posteriormente se confirmó que sería lanzado para la primavera de 2018, finalmente ha quedado su lanzamiento para algún punto sin determinar del 2019.

El precio se ha establecido en 7.800 yenes para la edición sencilla y en 9.800 yenes en su edición limitada. Las primeras copias del juego vendrán con un “juego de acción original”, mientras que la edición limitada además incluirá  un CD interpretado por la banda sonora del juego y una “Guía del aventurero”. Recordemos que, el tema principal del vídeojuego será "Treasure"; interpretado por Yuka Iguchi.

Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus