Segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san muestra su opening

Segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san muestra su opening


Desde el sitio web del anime Karakai Jozu no Takagi-san se ha revelado una imagen promocional del anime y un tráiler en el que se muestra el opening de la nueva temporadaKarakai Jozu no Takagi-san 2 se estrenará en el mes de julio.

Segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san muestra su opening
Segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san muestra su opening
"¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!".  
Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Tráiler de la Segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san


Yuiko Ohara interpretará el opening de la serie con el tema "Zero Centimeters", recordemos que Yuiko también interpretó el opening de la primera temporada con el tema "Iwanai Kedo Ne".

En cuanto al equipo de dirección tenemos a Hiroaki Akagi, que regresará para dirigir la serie bajo el estudio Shin-Ei Animation, Shin'ya Une es el director asistente; en cuanto al guión, será dirigido por el siguiente equipo: Kanichi Katou (Black Clover, Idol Time PriPara), Aki Itami (Aku no Hana) y Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance), Aya Takano será el diseñador de personajes principal pero contará con la ayuda de Takuji Mogi, Natsuko Kondou y Takehiro Suwa. Hiroaki Tsutsumi se encargará del apartado musical.

Rie Takahashi y Yuuki Kaji, quienes son las voces de los protagonistas Takagi-san y Nishikata respectivamente, retomarán sus papeles para esta nueva temporada.

El manga es obra de Soichiro Yamamoto y se empezó a publicar en las páginas de la Gessan Mini en el año 2013, posteriormente se siguió publicando en la Gessan. La primera temporada de anime de la historia se estrenó en enero de 2018, contando con 12 capítulos.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios