Death Note Vuelve Con Un One Shot


El mangaka Takeshi Obata ha anunciado que expandirá el popular manga de Death Note, con un one shot creado por él. En el que se relatará los efectos de la llegada de los Shinigamis a la tierra, es decir de los Dioses de la muerte a la tierra. El anuncio se hizo a través de la revista Jump Sq de Shueisha. Luego de una decáda podremos volver a disfrutar de la historia original de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, que fue publicada en el año 2003 hasta el 2006, que cuenta con una adaptación animada en el año 2006 hasta su final en el 2007 con un total de 37 episodios y con una adaptación de Netflix.


El primer vistazo oficial de esta nueva historia se verá en el Never Complete, un evento dedicado al ilustrador, que se realizará del 13 de julio al 12 de agosto en Tokyo. Hasta el momento no se ha confirmado si el creador original participará del proyecto. 

Sinopsis del anime:Light Yagami es un estudiante excelentes calificaciones pero está aburrido del apacible mundo. Todo eso cambia cuando encuentra la Death Note, un misterioso cuaderono qque dejó caer el dios de la muerte Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno muere; es por esto que Light jura usar el poder del Death Note para librar al mundo del mal. ¿Pero tendrá éxito Light en su noble objetivo o se convertirá en la misma cosa contra la que lucha?
              

xLok1s3vx

Tal vez te interesen estas entradas

disqus