Yuujin Character wa Taihen desu ka? (Novela Ligera en español)

Yuujin Character wa Taihen desu ka? es una historia algo peculiar, en la que tenemos dos protagonistas, bueno en sí un solo protagonista y su amigo, el MC (main character) es Kobayashi Ichiro, quien narra desde su perspectiva la historia de su amigo Hinomori Ryuuga, que siempre está rodeado de chicas lindas; desde la óptica de de Ichiro podremos leer las aventuras de la vida escolar de su amigo Ryuuga. Sigan con nosotros esta historia de "Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Escolar, Sobrenatural".

Yuujin Character wa Taihen desu ka? (Novela Ligera en español)

Yuujin Character wa Taihen desu ka? (Novela Ligera en español)

Título: Yuujin Character wa Taihen desu ka?
Tipo: Novela Ligera
Volúmenes: 02/06
Escritor: Date, Yasushi
Ilustrador: Benio 
Género: Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Escolar, Sobrenatural
Formato: PDF

¡He encontrado mi héroe ideal!
Mi amigo Hinomori Ryuuga. El mejor amigo que hice en la preparatoria.
Mi primera impresión de él fue esta: “Es como el personaje heroico de un anime”. Y esa impresión cambió rápidamente a los hechos. Por un lado, casi nunca habla de su pasado. A menudo se saltea las clases y cuando regresa, sangra por la boca o se ha rasgado la ropa o algo así. 
Además, siempre hay chicas hermosas a su alrededor. La idol de la escuela Yukimiya Shiori. Aogasaki Satori, la guapa y hermosa espadachin. Elmira Maccatoni la misteriosa estudiante de transferencia. Cada vez que aparecen alrededor de Ryuuga, me siento extremadamente cansado. Eso es porque cada vez que se involucran con él, me encuentro desesperadamente gritando cosas como “¡H-hey, Ryuuga! ¡¿Cómo es que eres amigo de la señorita Yukimiya?! “y” ¡¿Po-por qué una bella espadachin como la señorita Aogasaki vendría a nuestra clase para ver a Ryuuga?! “y” ¡Se-se-señorita Elmira! ¡¿Qué ves en Ryuuga ?! “ 
… Entonces, ¿por qué lo hago? Es porque yo, Kobayashi Ichiro, soy un amigo profesional. Hacer el papel del mejor amigo que apoya a Hinomori Ryuuga, el héroe de los héroes, es mi forma de vida. 
–¡El comienzo de una comedia de amor presentada por el personaje secundario Mejor amigo Kobayashi!
Volumen 1



Volumen 2



Volumen 3



Volumen 4



Volumen  5



Volumen 6


En traducción 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus