Anime Uchi no Musume no Tame Naraba estrena nuevo tráiler

Anime Uchi no Musume no Tame Naraba estrena nuevo tráiler
Anime Uchi no Musume no Tame Naraba estrena nuevo tráiler

Desde el sitio web del anime Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Mao mo Taoseru Kamoshirenai (Si es por mi hija, incluso podría derrotar a un señor demonio) se ha revelado un nuevo tráiler de la producción animada. Recordemos que la serie se estrenará el 4 de julio a las 23:30 en Tokyo MX y BS11, llegando tiempo después a Tochigi TV y J:COM TV.


Nobuhiko Okamoto, voz de Dale en la serie, se encargará de interpretar el ending con el tema "This is Yusha, but Zannen?!". Unos días atrás se había dado a conocer que Kanon Takano pondrá el opening con el tema "I'm With You".

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Kanon Takao como Latina
  • Nobuhiko Okamoto como Dale
  • Tsuyoshi Koyama como Kennet
  • Manami Numakura como Rita
  • Yuki Kuwahara como Chloe
  • Marika Kouno como Sylvia
  • Mutsumi Tamura como Rudy
  • Yuuki Hirose como Marcel
  • Katsumi Fukuhara como Anthony

Nuevo póster publicitario del anime Uchi no Musume no Tame Naraba
Nuevo póster publicitario del anime Uchi no Musume no Tame Naraba
Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai es una novela ligera de fantasía, que sigue al habilidoso aventurero Dale, que un día se encuentra en un bosque a una niña llamada Latina, que tiene la marca de un peligroso clan criminal, pero al verla tan adorable y solitaria, Dale decide adoptar a la niña y convertirse en su tutor o padre adoptivo.
Demonio o no, Latina es más que adorable, y el aventurero pronto se encuentra a sí mismo como un padre. Pero para empezar, ¿por qué estaba ella en el bosque y por qué porta la marca de un criminal?. Sigan con nosotros esta historia de: "Romance, fantasía, aventura, drama, recuentos de la vida".

Takeyuki Yanase (Himegoto, In Another World with my Smartphone) es el director de la serie, Takao Yoshioka (Watamote, High School DxD) será el guionista, Hota.,responsable de la adaptación a manga de las novelas ayudará en el diseño de los personajes, por su parte Miyako Nishida, Toshihide Masudate y Kaho Deguchi tendrán el papel del diseño y la animación de los personajes del anime. Maho Film será el estudio de animación del proyecto.

CHIROLU dio inicio a la publicación de las novelas ligeras en agosto de 2014 en la web Shosetsuka ni Naro!, mientras que su publicación en formato físico se dio gracias a Hobby Japan en febrero de 2015 con ilustraciones de Truffle. El volumen más reciente es el noveno, que se lanzó para su venta al publico en marzo en Japón.

Hota es el encargado de la adaptación de las novelas al manga a través de la aplicación ComicWalker de Kadokawa desde julio de 2016, contando de momento con cuatro tomos recopilatorios.

Entre las novelas y el manga la historia ha logrado vender más de medio millón de unidades en Japón.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus