Manga Shokugeki no Souma terminará en 3 capítulos

Desde la edición número 27 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha dado a conocer que el manga Shokugeki no Souma solo le quedan tres capítulos para llegar a su fin, lo que indica que si no hay pausas en su publicación el manga finalizaría el 17 de junio.

Manga Shokugeki no Souma terminará en 3 capítulos
Manga Shokugeki no Souma terminará en 3 capítulos
Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! 
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Junto a la noticia de su final, la revista ha informado que el día en el que se publique el último capítulo se hará un importante anuncio, lo que ha sido interpretado por algunos fans como la confirmación de una nueva temporada de anime de la serie.

Shokugeki no Souma es un manga de autoría de Yuto Tsukuda y Sun Saeki que se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump en 2012, contando hasta la fecha con 35 tomos recopilatorios publicados; ha tenido tres temporadas de anime en 2015, 2016, llegando la primera parte de la tercera temporada en octubre de 2017 y la segunda parte en abril de 2018.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus