Nueva OVA de Hyperdimension Neptunia muestra sus primeros minutos

Frontier Works ha revelado un vídeo en el que se puede ver los primeros seis minutos de Hyperdimension Neptunia The Animation: Nep's Summer Vacation, la nueva OVA de Hyperdimension Neptunia.  La OVA se estrenará de forma exclusiva vía PlayStation Video entre el 8 y el 21 de julio, para posteriormente llegar al resto de plataformas de contenido digital japonesas. El Blu-ray Disc saldrá a la venta en 2020 y su edición limitada incluirá una figura de las chicas de la serie.

Nueva OVA de Hyperdimension Neptunia muestra sus primeros minutos
Nueva OVA de Hyperdimension Neptunia muestra sus primeros minutos

La historia del OVA nos muestra la reunión de Neptune y sus amigas en la "Montaña de mis vacaciones de verano", reuniéndose después de mucho tiempo de no estar juntas; pero no todo es felicidad en su reencuentro, pues cuando se hallaban paseando por la montaña se encuentran con un misterioso torii, lo cruzarán para acabar en otra dimensión. Allí Nepgear conocerá a una mujer que es idéntica a su hermana Neptune en su forma adulta.
Primeros seis minutos del OVA

Masahiro Mukai será el director del OVA, el estudio Okuru to Noboru será la casa animadora, mientras que Tsunako es el responsable de los diseños originales de personajes, adaptándolos al anime el artista Hitomi TakeuchiShogo Yasukawa será el guionista. El reparto es el mismo de la serie.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus