Segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san estrena imagen promocional

Desde el sitio web del anime del anime Karakai Jozu no Takagi-san se ha revelado una nueva imagen promocional de la segunda temporada de la serie, que recordemos se estrenará el 7 de julio a las 23:30 en TOkyo MX, llegando despúes AT-X, YTV, BS-NTV y J:COM TV.

Segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san estrena imagen promocional
Segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san estrena imagen promocional

Karakai Jouzu no Takagi-san cuenta la historia de Nishikata, quien es siempre molestado sin piedad por la chica que se sienta a su lado en el salón de clases, Takagi. Por lo que él decide que se vengará de ella. Pero ¿podrá tener éxito?

Para esta nueva temporada se confirmaron las siguientes voces nuevas y sus personajes:

Kouki Uchiyama como Hamaguchi, un compañero de Nishikata que parece tener cierto interés en Hojo.


Aoi Yuki como Hojo, compañera de clase de Takagi-san y que es muy madura.


En cuanto al equipo de dirección tenemos a Hiroaki Akagi, que regresará para dirigir la serie bajo el estudio Shin-Ei Animation, Shin'ya Une es el director asistente; en cuanto al guión, será dirigido por el siguiente equipo: Kanichi Katou (Black Clover, Idol Time PriPara), Aki Itami (Aku no Hana) y Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance), Aya Takano será el diseñador de personajes principal pero contará con la ayuda de Takuji Mogi, Natsuko Kondou y Takehiro SuwaHiroaki Tsutsumi se encargará del apartado musical.

Rie Takahashi y Yuuki Kaji, quienes son las voces de los protagonistas Takagi-san y Nishikata respectivamente, retomarán sus papeles para esta nueva temporada.

El manga es obra de Soichiro Yamamoto y se empezó a publicar en las páginas de la Gessan Mini en el año 2013, posteriormente se siguió publicando en la Gessan. La primera temporada de anime de la historia se estrenó en enero de 2018, contando con 12 capítulos.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus