Episodio 6 de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se retrasará una semana

Desde el sitio web oficial del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se informó recientemente que el episodio 6 emitirá hasta el 19 de agosto, emitiéndose en su lugar esta semana un episodio recopilatorio. Recordemos, que la serie se estrenó el 8 de julio.

Episodio 6 de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se retrasará una semana
Episodio 6 de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se retrasará una semana
La historia sigue a Hajime Nagumi, un chico otaku de preparatoria que se ve envuelto en viaje épico, cuando él junto a sus compañeros de clase son transportados a un mundo de fantasía y se les encomienda la misión de salvar a la humanidad que está al borde de la extinción en este planeta. Mientras sus compañeros de clase recibieron grandes poderes, Nagumi solo fue convertido en sinergista, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Debido a ello, todos se burlan por sus mediocres resultados. Estando en una misión de exploración con sus amigos en una mazmorra, cae a lo más profundo. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?.

El elenco del anime es el siguiente:

  1. Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo.
  2. Yūki Kuwahara como Yue.
  3. Minami Takahashi como Shea Haulia.
  4. Saori Ōnishi como Kaori Shirasaki.
  5. Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi.
  6. Yōko Hikasa como Tio Klarus.
  7. Tetsuya Kakihara como Kōki Amanogawa.
  8. Ai Kakuma como Aiko Hatayama.
  9. Minoru Shiraishi como Daisuke Hiyama.

Ryo Shirakome es el escritor de las novelas ligeras y Takayaki es el encargado de dar vida a las ilustraciones de la obra. La historia se empezó a publicar en junio de 2015 bajo el sello de OVERLAP. Para el 25 de diciembre salió el séptimo volumen, que vino con un CD Drama con el mismo elenco que participará en el anime. El 25 de marzo de 2018 se publicó el octavo volumen de la obra, que también vino con un CD Drama.

Fuente: Arifureta

Tal vez te interesen estas entradas

disqus