Manga Kimetsu no Yaiba tendrá una segunda novela

Desde el sitio web oficial de Jump j Books de la editorial Shueisha se ha revelado que el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge recibirá una nueva adaptación a novela ligera, que saldrá a la venta el 4 de octubre, el guion estará a cargo de Aya Yajima y se titulará  Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō. La novela tendrá 224 páginas con ilustraciones de cuatro páginas.

Manga Kimetsu no Yaiba tendrá una segunda novela
Manga Kimetsu no Yaiba tendrá una segunda novela
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

La primera novela de la franquicia fue Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana (Flor de la felicidad), se publicó el 4 de febrero en el Imperio del Sol Naciente.

El manga es obra de Koyoharu Gotouge y se empezó a publicar en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus