Ufotable agradeció a los fans por la gran aceptación de Kimetsu no Yaiba

Ufotable agradeció a los fans por la gran aceptación de Kimetsu no Yaiba
Ufotable agradeció a los fans por la gran aceptación de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es una de esas historias que comenzó con poco ruido entre la audiencia pero poco a poco ha ganado fama debido a su excelente historia y al muy buen trabajo de animación que está llevando a cabo Ufotable, tan así  es que tras su más reciente episodio (el número 19) y debido a la exquisita animación y efectos aplicados a este episodio los fans no se hicieron esperar y las buenas criticas y felicitaciones para Ufotable vinieron de todos lados. Es por ello, que Ufotable, agradeció a todos los fans de la serie por la gran aceptación de Kimetsu no Yaiba, dejando el siguiente mensaje vía Twitter:


Traducción literal: Para los angloparlantes, Muchas gracias por ver #DemonSlayer! Estamos felices por vuestro interés en nuestras películas animadas.. Nos vemos la próxima semana!!

Los usuarios de Twitter recibieron con agrado el mensaje de Ufotable y fueron muchas las respuestas:

 “Con cada episodio la serie se vuelve más increible, y el episodio de hoy no ha decepcionado“, respondió un usuario de nombre @inosuque. 
Otro usuario llamado @Djigul desde Francia les mandó su apoyo a los nipones, “Ustedes son increíbles, ¡muy inspirador!“.

El manga es obra de Koyoharu Gotouge y se empezó a publicar en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El anime se estrenó el 6 de abril

Fuente: Comic Book

Tal vez te interesen estas entradas

disqus