Mahouka Koukou no Rettousei tendrá segunda temporada

Mahouka Koukou no Rettousei Segunda Temporada


En el transcurso del evento Dengeki Bunko Aki no Namahoso Festival se reveló que la serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei tendrá segunda temporada de anime, que se llamará:  Mahouka Koukou no Rettousei: Raihōsha-hen y se estrenará en 2020.

Mahouka Koukou no Rettousei tendrá segunda temporada
Mahouka Koukou no Rettousei tendrá segunda temporada
"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las áreas excepto en su desempeño mágico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la Primera escuela mágica. ¿Qué les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 2 "Weeds"?.

Esta nueva temporada adaptará los volúmenes 9 al 11 de las novelas (el arco de los parásitos), contando presumiblemente con 12 episodios. El anime será dirigido por Risako Yoshida, el estudio de animación esta vez será 8-Bit reemplazando a Mad House, Kana Ishida es el diseñador de personajes y el compositor será Taku Iwasaki.



El elenco principal será el mismo de la primera temporada: Yuuichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba, mientras que Youko Hikasa se unirá a esta temporada como Angelina Kudou Shields.

La novela ligera es obra de Tsutomu Satou, cuenta con 30 volúmenes publicados, la primera temporada se estrenó en 2014 y contó con 26 episodios, además de una película en 2017.

Tal vez te interesen estas entradas

4 comentarios

  1. no por nada le rese al dios shiba por 40 semanas para que salga la segunda temporada

    ResponderEliminar
  2. Esperando como loco que pase el resto del año para ver uno de mis animes favoritos devuelta luego de 5 años de espera y resar que no se desvie la historia ala escrita en las novelas ligeras

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo esperando... Pero al fin :') feliz

    ResponderEliminar
  4. joda despues de 5 miserables años por fin tendremos a oni sama de nuevo

    ResponderEliminar