Strike the Blood tendrá cuarta temporada

Desde Twitter se ha confirmado que el anime Strike the Blood tendrá cuarta temporada, además de un OVA que se titulará: Strike the Blood: Kieta Seisouhen. La cuarta temporada llegará en formato de ovas con seis episodios y se estrenará en 2020, mientras la OVA extra se estrenará el 29 de enero de 2020.

Strike the Blood tendrá cuarta temporada
Strike the Blood tendrá cuarta temporada
La historia escolar de fantasía de la serie Strike the Blood comienza con Koujo Akatsuki, un chico considerado como el “cuarto progenitor”, el vampiro más poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en leyendas. En la zona especial de Itogamijima para demonios, a una chica llamada Yukina Himeragi se le encarga vigilar al vampiro y, si es necesario, cazarlo.

El opening de esta nueva temporada será interpretado por Kishida Kyodan & The Akeboshi Rockets, mientras que el ending lo pondrá Risa Taneda.



La novela es obra de Gakuto Mikumo y cuenta con las ilustraciones de Manyako, ha recibido varias adaptaciones al anime, entre ellas una temporada de 24 capítulos, dos OVAS en 2015 y una segunda temporadas en formato de OVAS estrenadas entre 2016 y 2017.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. una pregunta importante ya termino la temporada 3 ya salieron todas las ovas??????????

    ResponderEliminar