Anime de Nekopara revela su fecha de estreno y nuevo tráiler

Anime de Nekopara revela su fecha de estreno y nuevo tráiler
Anime de Nekopara revela su fecha de estreno y nuevo tráiler
Desde el sitio web del anime Nekopara de Neko Works se ha revelado que la serie se estrenará el 9 de enero en Japón,  siendo emitido primero enAT-X, posteriormente en Tokyo MX y BS11.

Con el anuncio se dio a conocer un nuevo tráiler que muestra los temas musicales de la producción, el opening será interpretado por las seiyus protagonistas con el tema "Shiny Happy Days", mientras que dos de ellas, Yuki Yagi e Iori Saeki, se encargarán del ending con el tema "Yodamari no Kaori".

El reparto de la serie será el siguiente:

Yuki Yagi como Chocolat.



Iori Saeki como Vanilla.



Shiori Izawa como Azuki.



Miku Itou como Maple.



Marin Mizutani como Coconut.



Shinnosuke Tachibana como Minaduki Kashou.



En cuanto al equipo de dirección tenemos: Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Sumo) será el director, Go Zappa (We Never Learn: BOKUBEN, Blend S) se encargará de la dirección, Yuichi Hirano (Alderamin on the Sky) será el responsable del diseño de los personajes, a su vez Akiyuki Tateyama (Kemono Friends, Laid-Back Camp) será el productor musical, Felix Film será el estudio de animación para el proyecto.

Póster del anime de Nekopara
Póster del anime de Nekopara
NEKOPARA es una novela visual del estudio doujin NEKO WORKs, en la que se cuenta una historia que nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia.

Nekopara está disponible para pc y  Nintendo Switch, siendo su próximo lanzamiento: Nekopara Vol. 4: Neko to Patisserie no Noel. La franquicia ha contado con dos OVAS que son el preludio del anime.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.