Manga Kimetsu no Yaiba ha vendido más de 25 millones de copias

Recientemente se dio a conocer que el manga Kimetsu no Yaiba era el segundo con más ventas en el 2019 de Shueisha  por detrás de One Piece, hoy se ha revelado que el volumen 18 que saldrá a la venta el 4 de diciembre contará con una tirada inicial de 1 millón de copias impresas, sumando así la franquicia más de 25 millones de copias en circulación (incluyendo las digitales).

Manga Kimetsu no Yaiba ha vendido más de 25 millones de copias
Manga Kimetsu no Yaiba ha vendido más de 25 millones de copias
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Para celebrar estas excelentes cifras, Shueisha expondrá varias ilustraciones de los personajes de la serie en varias estaciones principales de tren y metro de Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, así como en la zona de Shibuya de Tokio. Los fans que compren algún tomo del manga este mes en las principales librerías de Japón recibirán algunas de estas ilustraciones.

Manga Kimetsu no Yaiba supera los 25 millones de copias
Manga Kimetsu no Yaiba supera los 25 millones de copias

La historia de Kimetsu no Yaiba es obra de Koyoharu Gotouge, quien dio inicio a la publicación del manga en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016, siendo adaptada al anime en 26 episodios, que se estrenaron en abril de 2019, ha logrado gran reconocimiento en solo 3 años, hasta alcanzar a estar solo por detrás del gigante One Piece de Eiichiro Oda.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus