Anime de Nekopara se estrenará en enero de 2020

Anime de Nekopara se estrenará en enero de 2020
Anime de Nekopara se estrenará en enero de 2020

En medio del evento BICAF2019 que se realiza en Beijing (Capital de la República China) se ha dado a conocer que la adaptación al anime de Nekopara (popular franquicia de juegos) se estrenará en enero de 2020 en el imperio del sol naciente en los canales  Tokyo MX, BS11 y AT-x. Recordemos que el primer episodio de esta producción se estrenó el 6 de julio en la Anime Expo de Los Angeles.

El reparto de la serie será el siguiente:

Yuki Yagi como Chocolat.



Iori Saeki como Vanilla.



Shiori Izawa como Azuki.



Miku Itou como Maple.



Marin Mizutani como Coconut.



Shinnosuke Tachibana como Minaduki Kashou.



En cuanto al equipo de dirección tenemos: Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Sumo) será el director, Go Zappa (We Never Learn: BOKUBEN, Blend S) se encargará de la dirección, Yuichi Hirano (Alderamin on the Sky) será el responsable del diseño de los personajes, a su vez Akiyuki Tateyama (Kemono Friends, Laid-Back Camp) será el productor musical, Felix Film será el estudio de animación para el proyecto.

Póster del anime de Nekopara
Póster del anime de Nekopara
NEKOPARA es una novela visual del estudio doujin NEKO WORKs, en la que se cuenta una historia que nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia.

Nekopara está disponible para pc y  Nintendo Switch, siendo su próximo lanzamiento: Nekopara Vol. 4: Neko to Patisserie no Noel. La franquicia ha contado con dos OVAS que son el preludio del anime.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus