Manga Kanojo Okarishimasu tendrá anime en julio de 2020

Manga Kanojo Okarishimasu tendrá anime en julio de 2020
Manga Kanojo Okarishimasu tendrá anime en julio de 2020

Desde la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha se ha revelado que el manga Kanojo Okarishimasu tendrá adaptación al anime y se estrenará en julio de 2020. Además, el canal de YouTube oficial de DMM Pictures ha subido el primer tráiler de la serie.

Tráiler del anime Kanojo Okarishimasu


El director de la nueva producción es Kazuomi Koga bajo el estudio de animación TMS Entertainment, Mitsutaka Hirota será el guionista, mientras que Kanna Hirayama se encargará del diseño de los personajes.

El elenco de seiyuus que hará parte de la serie es el siguiente:

  • Sora Amamiya como Chizuru
  • Aoi Yuuki como Mami
  • Nao Touyama como Ruka
  • Rie Takahashi como Sumi
  • Shun Horie como Kazuya

Manga Kanojo Okarishimasu
Manga Kanojo Okarishimasu 

La historia está protagonizada por Kazuya, un joven que cuando es rechazado por la chica que le gusta, decide recurrir a un servicio online que en Japón alquila padres, hijos, ¡e incluso novias! Y la verdad es que su "novia de alquiler" resulta ser ideal, una chica preciosa, amable y estupenda pero que quiere mantener en secreto su relación. Todo se complica cuando Kazuya descubre que la chica estudia en su misma universidad, y lo que es peor, ¡sus abuelas viven puerta con puerta en el mismo edificio! Así Kazuya descubrirá que la chica angelical que es ella cuando está trabajando como su novia no se corresponde para nada con su personalidad real.

El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, el 17 de octubre se lanzó el volumen recopilatorio número 12. 

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus