Anime Maou Gakuin no Futekigousha: Elenco, equipo de producción y nuevo póster

Anime Maou Gakuin no Futekigousha: Elenco, equipo de producción y nuevo póster
Anime Maou Gakuin no Futekigousha: Elenco, equipo de producción y nuevo póster

Desde el sitio web del anime Maou Gakuin no Futekigousha (adaptación de las novelas Maou Gakuin no Futekigousha ~Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou de Shu) se han revelado nuevos detalles sobre la serie, como el elenco principal, el equipo de producción y una imagen promocional.

Tatsuhisa Suzuki como la voz de Anos Voldigoad, la actual forma del legendario señor demonio.


Tomori Kusunoki como Misha Necron, una chica que pertenece a los siete miembros del Consejo Demoníaco Imperial que gobierna a todos los demonios.



Yuko Natsuyoshi como Sasha Necron, esta chica de noble linaje es la 16.ª en la línea sucesoria Necron. Posee los Ojos Arcanos de la Aniquilación, por lo que es conocida como "Bruja de la Aniquilación".



En cuanto al equipo de producción tenemos a Shin Oonuma (Fate/kaleid Prisma Illya) como director del anime, Masafumi Tamura (Two Car) y Mirai Minato (Masamune-kun's Revenge) asistirán a Shin en la dirección, SILVER LINK animará la serie, Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) es el diseñador de personajes, Jin Tanaka (Laid-Back Camp) es el guionista,  Ryosuke Naya se encarga del sonido y Keiji Inai compondrá la música.

Póster del anime Maou Gakuin no Futekigousha
Póster del anime Maou Gakuin no Futekigousha
Pese a tener un gran apetito de destrucción, un rey demonio acaba cansándose de tanta sangre y caos de tanto en tanto. Cuando Anoth reencarna con la esperanza de llevar una vida algo más relajada, acaba yendo a la escuela con los que son sus descendientes 2,000 años más tarde, ¡y en su antiguo castillo! Pero en esta época la magia ya da sus últimos coletazos y nadie está preparado para conocer el poder real de Anoth.

La novela es obra de Shu, quien dio inicio a la publicación de la historia en la web Shosetsuka ni Naro en abril de 2017 mientras que Kadokawa se encarga de publicar las ediciones físicas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, el quinto volumen salió a la venta el 10 de octubre. La adaptación al manga se estrenó en julio  en la web Manga Up! de Square Enix y es obra de Kayaharuka.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus