Manga Maken-Ki! llega a su fin

Manga Maken-Ki! llega a su fin
Manga Maken-Ki! llega a su fin

La más reciente edición de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa ha revelado que el manga Maken-Ki! llegará a su fin con la próxima edición de la revista que circulará a partir del 9 de febrero.

Portada del volumen 23 del manga Maken-Ki!
Portada del volumen 23 del manga Maken-Ki!
La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

Con la salida del volumen 23 ya se había revelado que la historia llegaría a su fin con el volumen 24, que se pondrá a la venta en el mes de marzo.

El manga es obra de Hiromitsu Takeda, se empezó a publicar en las páginas de la Dragon Age Pure en 2007, posteriormente se pasó a publicar en la Monthly Dragon Age en 2009; cuenta con dos temporadas de anime estrenadas en 2011 y 2014 respectivamente, además de dos OVAS.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus