Anime Maoujou de Oyasumi se estrenará este año

El mangaka Kagiji Kumanomata subió hace poco una imagen en su Twitter en la que en su enunciado reveló que la adaptación al anime de su manga Maoujou de Oyasumi se estrenará este año 2020.

Anime Maoujou de Oyasumi se estrenará este año
Anime Maoujou de Oyasumi se estrenará este año
¡Silencio! La princesa Syalis intenta dormir como es debido. Ya sabes, planchar la oreja, descansar el alma, darle un poco al ZZZZ. Hace mucho, mucho tiempo, en la era en la que humanos y demonios convivían en... bueno, desarmonía, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Desde entonces, los súbditos de la princesa viven sumidos en la agonía... hasta que un héroe se alza para encabezar el rescate de la princesa. Pero claro, ¿qué puede hacer una princesa encerrada mientras espera a su caballero de brillante armadura? Vale que los ositos de peluche con alas de murciélago que custodian su celda tienen su gracia, pero es que su celda es ¡muy aburrida! Así que la decisión está clara: ¿qué mejor forma de hacer que el tiempo pase rápido que dormir? Pero claro, eso sería más sencillo si lograse ponerse cómoda y no sufriera de insomnio.

El manga se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Sunday desde 2016, contando con 12 volúmenes recopilatorios publicados, mientras que para el 17 de enero se fechó el lanzamiento del volumen 13.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus