Novelas Fate/strange Fake estrenan tráiler animado

El sello de novelas ligeras Dengeki Bunko ha subido un vídeo de 30 segundos de las novelas ligeras Fate/strange Fake del autor Ryougo Narita. El tráiler se publica publicitando el sexto volumen de las novelas, que se lanzará el 10 de enero.

Novelas Fate/strange Fake estrenan tráiler animado
Novelas Fate/strange Fake estrenan tráiler animado
La historia de esta Guerra del Santo Grial ocurre en la ciudad de Snowfield en los Estados Unidos unos años después de la quinta guerra del Grial y se basa en una recreación falsa de la guerra en territorio americano el cual convoca a guerreros difícil de llamar héroes. Una Guerra por el Santo Grial completamente falsa.

Yuuki Ono hace la voz de Saber en el vídeo, Takahito Sakazume (director de animación en Fate/Apocrypha, Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale) fue el director del corto animado, además de los storyboards del anuncio, que fue animado por A-1 Pictures. El tema musical que acompaña el tráiler es "Belong" de SawanoHiroyuki[nZk].

Traíler animado de las novelas Fate/strange Fake


Narita (autor de Baccano! y Durarara!!) comenzó a publicar la historia en 2015 con las ilustraciones de Shizuki Morii, la adaptación al manga se empezó a publicar en 2016 y han sido puestos a la venta cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus