Netflix confirma su participación en la producción de la serie live-action de One Piece

Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que transmitirá en su plataforma la serie live-action de One Piece (basada en el manga de Eiichiro Oda), tendrá 10 episodios en su primera temporada y contará con el mangaka Oda como su productor ejecutivo.


Netflix confirma su participación en la producción de la serie live-action de One Piece
Netflix confirma su participación en la producción de la serie live-action de One Piece

Eiichiro Oda ha expresado lo siguiente:

Sé que anuncié la producción de esta serie en 2017, ¡pero estas cosas toman tiempo! Las preparaciones han progresado de forma lenta detrás de escenas, y parece que al fin podemos hacer el anuncio: ¡Netflix, la plataforma líder de streaming, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Qué tanto avanzará la historia en los diez episodios de la primera temporada? ¿Quiénes serán los miembros del elenco? ¡Sé paciente y espera nuevas actualizaciones!

Tomorrow Studios (una colaboración entre Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios) se encarga de producir esta serie live-action. Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D.) es el responsable de los guiones, mientras que Steven Maeda y Becky Clements son productores ejecutivos. 

Marty Adelstein ya había dicho en el Jump Festa 2017 que la nueva serie empezará en la “Saga del East Blue”, además que será muy fiel al manga original.

One Piece es un manga de Eiichiro Oda, quien empezó a publicarla el 19 de julio de 1997 y ya lleva 20 años de publicación continua,  con más de 900 episodios de anime y más de 80 volúmenes recopilatorios, una obra de larga data que no tiene visos de terminar pronto.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus