Novelas ligeras Madan no Ou to Michelia tendrán adaptación al manga

A través de su cuenta oficial de Twitter el sello editorial Dash X Bunko de Shueisha ha informado que la serie de novelas ligeras Madan no Ou to Michelia serán adaptadas al manga por Kakao en la web Suiyōbi wa Mattari Dash X Comic del sitio Nico Nico Seiga, empezando su publicación esta semana, justamente el sábado.

Novelas ligeras Madan no Ou to Michelia tendrán adaptación al manga
Novelas ligeras Madan no Ou to Michelia tendrán adaptación al manga

Madan no Ou to Michelia es obra de  Tsukasa Kawaguchi con ilustraciones de Itsuka Miyatsuki, se empezó a publicar en septiembre de 2018 como una historia paralela a la serie Madan no Ou to Vanadis.

Novelas ligeras Madan no Ou to Michelia
Novelas ligeras Madan no Ou to Michelia
Madan no Ou to Michelia se desarrolla en una realidad alternativa en la que Ludmila es la heroína principal, en vez de Eleonora. En este mundo alternativo, Zhcted no se bate en guerra con Brune, sino que formaron una alianza para declarar la guerra al reino de Muozinel. 
Un joven llamado Tigre va a la guerra en lugar de su padre, teniendo un buen comienzo, hasta que las fuerzas de Brune comienzan a perecer debido a una emboscada. El comandante de la unidad de Tigre huye, pero Ludmila, el guerrero Vanadis de Olmutz, llega a su rescate
Dos años después de esta batalla, Tigre y Ludmilla se encuentran por casualidad, justo antes del inicio de una nueva guerra y el despertar de un legendario ser maligno.

Por su parte Madan no Ou to Vanadis se empezó a publicar en el 2011 y finalizó en 2017 con 18 volúmenes, recibiendo ilustraciones de Yoshi☆o (Vol.1–8) y Hinata Katagiri (Vol.9–Vol 18). Fue adaptado al anime en 2014 con 13 episodios y 14 especiales cortos.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus