Novela EX-ARM the Novel tendrá adaptación a manga

Novela EX-ARM the Novel tendrá adaptación a manga
Novela EX-ARM the Novel tendrá adaptación a manga

Desde la edición del mes de febrero de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha se ha dado a conocer que la novela spinoff EX-ARM the Novel (escrita por Atarō Kumo) tendrá adaptación a manga y será ilustrada por Shinya Komi, este nuevo proyecto se llamará  EX-ARM Another Code.

Novela EX-ARM the Novel
Novela EX-ARM the Novel
La historia se desarrolla en Shin Kagurazaka, un pueblo que evitó el ataque terrorista durante los Juegos Olímpicos de Tokio, y sigue a Arma y Minami, de la división de contramedidas EX-ARM mientras intentan resolver cierto problema.

La novela EX-ARM the Novel es un spinoff del manga EX-ARM de los autores Komi y HiRock; se empezó a publicar en diciembre de 2018.

El manga original se empezó a publicar en la revista Grand Jump de la editorial Shueisha en 2015, siendo un remake del anterior manga EX-VITA. La serie pasó a publicarse en Shonen Jump+ en diciembre de 2017 y finalizó el pasado 26 de junio. Komi y HiRock lanzaron la continuación del manga, bajo el nombre de EX-ARM EXA en la revista Grand Jump Mucha, en el mes de agosto de 2018. Se está produciendo la adaptación al anime de EX-ARM.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus