Novelas Imouto Sae Ireba Ii finalizarán en el volumen 14

Shogakukan ha revelado que la serie de novelas ligeras Imouto Sae Ireba Ii terminará con el volumen 14 que saldrá a la venta el 18 de febrero; la editorial ya había revelado con la salida del volumen 13, que con ello "empezaba el arco final de la historia".

Novelas Imouto Sae Ireba Ii finalizarán en el volumen 14
Novelas Imouto Sae Ireba Ii finalizarán en el volumen 14
Imouto Sae Ireba Ii nos cuenta la historia de Itsuki, quien es un novelista que trata de plasmar en sus obras su visión de hermana menor ideal. Pero Itsuki compartirá sus días con varias personas más, entre ellas encontramos a una joven y hermosa escritora que está locamente enamorada de él, además veremos también a una compañera de la universidad que siempre está al pendiente de él, un contador que tiene un pequeño problema: es sadomasoquista y finalmente encontramos al hermano menor, Chihiro, que ante la sociedad es el chico ideal pero oculta un gran secreto.

Las novelas son obra de Yomi Hirasaka, cuenta con ilustraciones de  Kantoku, iniciándose su publicación en marzo de 2015, mientras que su adaptación al anime se estrenó en octubre de 2017.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus