Autor de Imouto Sae Ireba Ii revelará nuevo proyecto este mes

El reconocido escritor japones Yomi Hirasaka (autor de la novela Imouto Sae Ireba Ii) comunicó por medio de su cuenta de Twitter, que con el volumen 14 de la novela Imouto Sae Ireba Ii vendrá un anuncio importante sobre un nuevo proyecto, catalogando dicho anuncio como "una gran sorpresa". Recordemos que el volumen 14 de Imouto Sae Ireba Ii marca el fin de esta novela, se publicará el 18 de febrero en Japón.

Autor de Imouto Sae Ireba Ii revelará nuevo proyecto este mes
Autor de Imouto Sae Ireba Ii revelará nuevo proyecto este mes
Imouto Sae Ireba Ii nos cuenta la historia de Itsuki, quien es un novelista que trata de plasmar en sus obras su visión de hermana menor ideal. Pero Itsuki compartirá sus días con varias personas más, entre ellas encontramos a una joven y hermosa escritora que está locamente enamorada de él, además veremos también a una compañera de la universidad que siempre está al pendiente de él, un contador que tiene un pequeño problema: es sadomasoquista y finalmente encontramos al hermano menor, Chihiro, que ante la sociedad es el chico ideal pero oculta un gran secreto.

Las novelas son obra de Yomi Hirasaka, cuenta con ilustraciones de  Kantoku, iniciándose su publicación en marzo de 2015, mientras que su adaptación al anime se estrenó en octubre de 2017.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus