Autora de Back Street Girls lanzará un nuevo manga

Desde el sitio web Days Neo de la editorial Kodansha se ha revelado que la autora Jasmin Gyuh está trabajando en el desarrollo de su nuevo manga, Kenshirō ni Yoroshiku y para ello requiere una asistente. El anuncio describe el nuevo manga como una "obra humana y conmovedora con giros argumentales", por el momento no se han dado más detalles sobre este nuevo proyecto, salvo que el asistente de la mangaka Gyuh empezará sus funciones en febrero. Recordemos que, Jasmin Gyuh es la autora del popular manga Back Street Girls.

Autora de Back Street Girls lanzará un nuevo manga
Autora de Back Street Girls lanzará un nuevo manga
La historia la protagonizan tres duros y viriles yakuzas que han fallado nuevamente a su jefe con un trabajo muy importante, así que este les ofrece dos opciones: suicidarse con honor, o ir a Tailandia en un viaje para pasar por una operación de sexo y convertirse los tres en idols “femeninas”. Así, tras un duro año de entrenamiento debutan como idols, pero su popularidad se disparará y tendrán que trabajar más de lo que esperaban, y además, esconder sus orígenes.

Back Street Girls se empezó a publicar en las páginas de la Weekly Young Magazine en marzo de 2015, finalizando en septiembre de 2018 con 12 volúmenes recopilatiorios, en julio de 2018 fue adaptada al anime y una película live-action fue estrenada en febrero de 2019.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus