Manga Fire Force no publica nuevo capítulo esta semana

El manga Enen no Shouboutai (Fire Force) no ha publicado el nuevo capítulo de esta semana en el noveno número del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha debido a que su autor, el mangaka Atsushi Okhkubo fue afectado por una fuerte gripe que le impidió termina a tiempo el respectivo capítulo del manga. Ya se ha confirmado que la serie regresará el 5 de febrero.

Manga Fire Force no publica nuevo capítulo esta semana
Manga Fire Force no publica nuevo capítulo esta semana
Tokyo se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea!, Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

El manga original es obra de Atsushi Ohkubo, cuenta con 21 volúmenes recopilatorios publicados, la adaptación al anime se estrenó el 5 de julio de 2019, finalizando en diciembre con 24 episodios en total, siendo animado por el estudio David Production. La historia tendrá segunda temporada y se estrenará en el verano de 2020 (en el mes de julio)

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus