Manga Soredemo Sekai wa Utsukushii terminará en tres capítulos

Desde la sexta edición de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha se dio a conocer que el manga Soredemo Sekai wa Utsukushii llegará a su fin en solo tres capítulos, estando programada la publicación del capítulo final para el mes de abril si no hay retrasos.

Manga Soredemo Sekai wa Utsukushii terminará en tres capítulos
Manga Soredemo Sekai wa Utsukushii terminará en tres capítulos
La historia se centra en Nike, la determinada princesa del Ducado Rain quien posee un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Después de perder un juego de piedra, papel o tijeras con sus hermanas mayores, es forzada a casarse con el rey del Reino del Sol, Livius I. Livius, mismo que conquistó el mundo en solo tres años y que es conocido como el “Rey Terrible”. 
Sin embargo, cuando Nike lo conoce por primera vez, se da cuenta que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia y, cuando ella se niega, es encarcelada. La historia se centra en estos dos personajes, inicialmente casados a la fuerza pero que eventualmente construirán una relación.

El manga es obra de Dai Shiina, iniciando como dos one-shots publicados en 2009 y 2011 para ser serializada en 2012, el volumen número 23 fue publicado en octubre de 2019, la adaptación al anime se estrenó en abril de 2014.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus