Manga Golden Kamuy entra en pausa por una semana

Desde la cuenta de Twitter del manga Golden Kamuy se ha anunciado que la historia entra en pausa por una semana, debido al nacimiento del hijo del autor del manga (Satoru Noda), la publicación habitual regresará con la próxima edición de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha.

Manga Golden Kamuy entra en pausa por una semana
Manga Golden Kamuy entra en pausa por una semana
Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

Satoru Noda dio inicio a la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en el año 2014. El volumen 19 incluyó una OVA de la serie, la adaptación al anime se estrenó en abril de 2018, la segunda temporada llegó en el mes de octubre del mismo año, se anunció una tercera temporada, pero no se ha confirmado su fecha de estreno.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus