Mangaka de Go-Toubun no Hanayome comentó los planes sobre su siguiente obra

El autor Negi Haruba ha dado por terminada la historia de Go-Toubun no Hanayome tras más de dos años de publicación, con ello dio una entrevista a la aplicación MagaPoke de Kodansha.

Mangaka de Go-Toubun no Hanayome comentó los planes sobre su siguiente obra
Mangaka de Go-Toubun no Hanayome comentó los planes sobre su siguiente obra

En la mencionada entrevista participó junto a tres editores del manga, relató su experiencia en la realización de la recién terminada obra, así como los planes para su siguiente manga. Sus palabras al respecto fueron las siguientes:

El inventario de ideas para comedias románticas en mi arsenal se agotó tan pronto como dibujé el capítulo final del manga, y creo que tomará mucho tiempo antes de que vuelva a escribir otra. Por ello, quiero probar un nuevo género mientras tanto
Además, me gustaría escribir una serie que perdure por alrededor de 30 volúmenes. Estoy entre que quiero y no quiero hacerlo debido al inmenso trabajo que representa. ¿Me pregunto qué resultaría si llegara a escribir algo así? Comenzaré mi próximo trabajo con eso en mente.

Por su parte, el editor Kawakubo, mencionó que el autor Haruba se encuentra en buenas condiciones, salvo que aún no define el argumento central de su siguiente obra, al respecto Haruba dijo lo siguiente:

Es correcto. Hay tres cosas que me gustaría hacer ahora, y siento que estoy dudando demasiado entre elegir solo una de ellas. Y es un problema el grado de profundidad que planeo desarrollar esas tres ideas. El sentimiento es nostálgico y divertido. Mientras todavía tengo dudas, aún así seguiré trabajando.
Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome
Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome

El manga Go-Toubun no Hanayome es obra de Haruna Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017, finalizó recientemente con 14 volúmenes recopilatorios; la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2019, la segunda temporada llegará en octubre de 2020.

Fuente: Crunchyroll

Tal vez te interesen estas entradas

disqus