Shokugeki no Soma: Go no Sara revela sus temas musicales

Desde el sitio web del anime Shokugeki no Soma: Go no Sara (quinta temporada de Shokugeki no Soma) se han revelado los títulos de los que serán sus temas musicales: el opening es "Last Chapter" interpretado por la banda nano.RIPE, mientras que el ending es "Crossing Road" siendo interpretado por Mai Fuchigami. Recordemos que la serie tiene fechado su estreno para el mes de abril.

Shokugeki no Soma Go no Sara revela sus temas musicales
Shokugeki no Soma Go no Sara revela sus temas musicales
Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!.  
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

La cuarta temporada se estrenó el 11 de octubre, su último episodio se emitió el viernes 27 de diciembre.

Shokugeki no Souma es un manga de autoría de Yuto Tsukuda y Sun Saeki, que se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump en 2012, llegando a su final en el mes de agosto; ha tenido cuatro temporadas de anime.

Fuente: AIR

Tal vez te interesen estas entradas

disqus