Segunda temporada de Yuru Camp se estrenará en 2021

Se ha revelado de forma oficial que la segunda temporada del anime Yuru Camp se estrenará en 2021, justamente para el mes de enero en la temporada de invierno

Segunda temporada de Yuru Camp se estrenará en 2021
Segunda temporada de Yuru Camp se estrenará en 2021
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

El elenco de seiyuus es el siguiente:

  • Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara.
  • Nao Tōyama como Rin Shima.
  • Sayuri Hara como Chiaki Oogaki.
  • Aki Toyosaki como Aoi Inuyama.
  • Rie Takahashi como Ena Saitou.

El manga es obra de Afro, se empezó a publicar en la revista Manga Time Kirara Forward desde mayo de 2015, la primera temporada del anime se estrenó en enero de 2018, contando con 12 episodios, fue animada por el estudio C-Station (Seikoku no Dragonar)Yoshiaki Kyougoku  fue el director de la serie, Jin Tanaka fue el responsable de la composición y Mutsumi Sasaki fue el diseñador de personajes.

Fuente: @Spytrue

Tal vez te interesen estas entradas

disqus