Autor de Jitsu wa Watashi wa lanzará un nuevo manga

El más reciente número de la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha revelado que el mangaka Eiji Masuda (autor de la comedia romántica Jitsu wa Watashi wa) ha empezado a trabajar en un nuevo manga, sin revelar más detalles sobre el nuevo trabajo del reconocido autor.

Autor de Jitsu wa Watashi wa lanzará un nuevo manga
Autor de Jitsu wa Watashi wa lanzará un nuevo manga
Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que supuestamente no puede guardar un secreto. Un día, ve a la chica que le gusta, Youko Shiragami, extender un enorme par de alas de su espalda. Ella le explica que es un vampiro y que solo era capaz de asistir a una escuela normal con la condición de que nadie descubriera su verdadera identidad. Asahi jura guardar su secreto, pero encuentra difícil el mantenerlo, viendo como Youko es una completa despistada y su amiga, Mikan, no deja de meterse con ellos.
Portada del volumen 22 del manga Jitsu wa Watashi wa
Portada del volumen 22 del manga Jitsu wa Watashi wa

Masuda ha estado inactivo en los últimos meses, siendo su trabajo más reciente "Shuukan Shounen Hachi", que se serializó entre enero y noviembre de 2018, contando con cinco volúmenes recopilatorios, siendo publicada la historia en la revista Weekly Shounen Champion.

Por su parte el manga Jitsu wa Watashi wa se publicó entre 2013 y 2017, contando con 22 volúmenes y una adaptación al anime, producida en 2015 por el estudio TMS Entertainment.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus