"Es muy difícil cumplir las expectativas de todos los lectores", Negi Haruba

Con la salida a la venta del volumen 14 del manga Go-Toubun no Hanayome en la edición 20 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se incluye una entrevista con los autores Negi Haruba y Yae Utsumi.

"Es muy difícil cumplir las expectativas de todos los lectores", Negi Haruba
"Es muy difícil cumplir las expectativas de todos los lectores", Negi Haruba

En la entrevista Haruba menciona "es muy difícil cumplir las expectativas de todos los lectores", además aseguró que "muchos de los fans quedaron insatisfechos con el final del manga".

Respecto al rumbo que le dio al manga de las quintillizas, Negi Haruba comentó "pensé en dos formas de dar a conocer la identidad real de Rena, una era de forma súbita y sorpresiva, en el que Futaro recordara por medio de una fotografía que conocía a las hermanas y estableciera allí la identidad de Rena, mientras que la otra era presentar a Rena desde el principio y dejarle claro al autor la identidad de la misteriosa chica".

Sobre la expectativa generada en torno al nombre de la chica elegida, Utsumi pregunta: ¿Go-Toubun no Hanayome fue una obra que generó mucha expectativa entre los fanáticos?, a lo que el autor responde positivamente: "Mi mayor esfuerzo se centró en crear una obra que pusiera a pensar a los lectores y creo que lo he logrado, pues fueron muchas las teorías propuestas por los fans tratando de adivinar como continuaría la obra".

Portada del volumen 14 del manga Go-Toubun no Hanayome
Portada del volumen 14 del manga Go-Toubun no Hanayome

Sobre su nueva obra, comenta que ya está trabajando en ella y que no será una comedia romántica, además expresa: “Tengo que volver a dar mi mejor esfuerzo”.

El manga Go-Toubun no Hanayome es obra de Haruba Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017, finalizó recientemente con 14 volúmenes recopilatorios; la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2019, la segunda temporada llegará en octubre de 2020.

Fuente: Oricon News

Tal vez te interesen estas entradas

disqus