One Piece pospone nuevos episodios por coronavirus

Toei Animation ha comunicado vía Twitter que los nuevos episodios del anime One Piece serán suspendidos, la decisión fue tomada por el equipo de dirección debido a las restricciones impuestas por el gobierno del primer ministro Shinzo Abe en el Imperio del sol naciente para mitigar los efectos de la pandemia generada por el coronavirus (SARS-CoV-2). Esta es la primera vez que el anime es suspendido en los 20 años continuos de emisión.

One Piece pospone nuevos episodios por coronavirus
One Piece pospone nuevos episodios por coronavirus

Mayumi Tanaka, la seiyuu de Luffy, ya había expresado en su sitio web que "estaba en periodo de descanso", por lo que ya se intuía un retraso o suspensión del anime.

El mensaje completo dejado por Toei Animation es el siguiente:

"Debido al estado de emergencia declarado en Japón como consecuencia de la pandemia del COVID-19, hemos decidido poner tomar medidas de seguridad ante su expansión y hemos optado por suspender por el momento el simulcast y la emisión japonesa tanto de One Piece como de nuestra nueva serie, "Digimon Adventure:". Daremos información sobre el regreso de ambas series tan pronto como nos sea posible. Gracias a todos por la paciencia y la comprensión en estos momentos. Que todo el mundo se mantenga sano y a salvo".

Twiiter de Toei Animation en el que se confirma la suspensión de One Piece
Twiiter de Toei Animation en el que se confirma la suspensión de One Piece

One Piece es un manga de Eiichiro Oda, quien empezó a publicarla el 19 de julio de 1997 y ya lleva 20 años de publicación continua, con más de 900 episodios de anime y más de 80 volúmenes recopilatorios, una obra de larga data que no tiene visos de terminar pronto.

Fuente: @Toei Animation

Tal vez te interesen estas entradas

disqus