Isekai wa Smartphone to Tomo ni supera las 5 millones de copias vendidas

Desde Japón nos llega la noticia sobre la serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni, que ha alcanzado los 5 millones de copias en circulación (esto contando también las copias del manga).

Isekai wa Smartphone to Tomo ni supera las 5 millones de copias vendidas
Isekai wa Smartphone to Tomo ni es una novela ligera de fantasía que tiene como protagonista a Mochizuki Touya, un joven de 15 años que es asesinado por Dios, pero aún no era el momento para que Touya muriera, es por que Dios reconoce su error y en compensación lo resucita en un mundo medieval de fantasía donde la magia existe; allí Touya llevará consigo un teléfono que le otorgará grandes poderes comenzando así su viaje, en el que se verá rodeado de hermosas chicas que engrandecerán el harem de nuestro protagonista. Una mágica historia de fantasía, romance y acción que tiene hermosas chicas y un protagonista con enormes poderes. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, hechicería, y aplicaciones de smartphone!.

La serie es obra de Patora Fuyuhara e ilustrada por Eiji Usatsuka, se inició a publicar en formato web en 2013, mientras que en 2015 se empezó a publicar en formato físico por Hobby Japan, el volumen 20 se publicó el 21 de marzo. La adaptación al anime se estrenó en julio de 2017 y fue producida por los estudios Production Reed. La versión en manga es publicada por Soto.

Fuente: Ranobe Sugoi

Tal vez te interesen estas entradas

disqus