Crunchyroll agregará a su catálogo Healin' Good Precure en julio

Crunchyroll anunció el martes que añadirá a su plataforma de streaming las series, Healin' Good Precure, Gibiate, y Mr. Love: Queen's Choice el próximo mes de julio. Crunchyroll hará streaming de Healin' Good Precure en América del Norte, Nueva Zelanda, Sur África y América Latina. La fecha de emisión será anunciada en un futuro.

Crunchyroll agregará a su catálogo Healin' Good Precure en julio
Fecha de emisión será anunciada en un futuro

Sinopsis:
"Healing Garden" es el mundo secreto que sana la Tierra, pero un día los villanos llamados Byogens lo atacan con la intención de destruir la Tierra, ¡y eso es un problema! Para salvar la Tierra tres Healing Animals que son "aprendices de doctores de la Tierra" salen del Healing Garden para buscar compañeras que les ayuden. Entre ellos está Latte, la princesa del Healing Garden, quien ostenta un poder especial. Cuando tres chicas normales conocen a los Healing Animals, se transforman en Pretty Cures para poder enfrentar y derrotar a los Byogens. Cuando Latte se queda sin energía, las Pretty Cures lucharán juntas para proteger a Latte y salvar todas las vidas de nuestro precioso planeta. ¡Da comienzo la Operación Pretty Cure!

Healin' Good Precure se estrenó en Japón el día 2 de febrero. Sin embargo los episodios fueron pospuestos debido al (COVID-19). En vez de emitir el capítulo 13 el 26 de abril, la serie re-emitió el episodio 1, y ha vuelto a emitir capítulos repetidos desde entonces. Nuevos episodios planean su regreso para el día 28 de junio.

Fuente: ANN & Crunchyroll News (América Latina).

Tal vez te interesen estas entradas

disqus