Mahouka Koukou no Rettousei finalizará en el volumen 32

Desde la cuenta de Twitter de Dengeki Mahouka se informa que la serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei finalizarán en su volumen 32, que saldrá a la venta el 10 de septiembre en Japón.

Mahouka Koukou no Rettousei finalizará en el volumen 32
Mahouka Koukou no Rettousei finalizará en el volumen 32
"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las áreas excepto en su desempeño mágico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la Primera escuela mágica. ¿Qué les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 2 "Weeds"?.

El volumen 32 marca el final de esta historia, y tendrá dos títulos alternativos: "Sacrifice Edition / Graduation Edition", llegará en dos versiones: Volumen (32) + edición limitada con caja de almacenamiento especial, Volumen (32) + edición limitada con caja de almacenamiento de especial + un tapiz con las ilustraciones especiales dibujadas por el ilustrador.

Confirmación de la publicación del volumen 32 como el final de Mahouka
Confirmación de la publicación del volumen 32 como el final de Mahouka

La novela ligera es obra de Tsutomu Satou, es ilustrada por Ishida Kana, cuenta con 31 volúmenes publicados, la primera temporada de anime se estrenó en 2014 y contó con 26 episodios, además de una película en 2017, mientras que la segunda temporada se estrenará en octubre de 2020 (luego de ser programada inicialmente para julio, fue retrasada por el coronavirus).

Imagen que acompaña el tweet de Dengeki Mahouka
Imagen que acompaña el tweet de Dengeki Mahouka

El elenco principal será el mismo de la primera temporada: Yuuichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba, mientras que Youko Hikasa se unirá a esta temporada como Angelina Kudou Shields.

"¿Será el fin?, ¿o tan solo un nuevo comienzo?"

Tal vez te interesen estas entradas

disqus