Anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela nuevo póster

Anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela nuevo póster
Anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela nuevo póster

Desde el sitio web del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi se ha revelado una nueva imagen promocional de la serie, que recordemos se estrenará en enero de 2021

Póster del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
Póster del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
La historia de fantasía y venganza la protagoniza Keyar, un sanador utilizado y despreciado por sus compañeros de aventura, quienes lo consideran un lastre dado que los sanadores no pueden pelear. Sin embargo, cuando usa su magia definitiva y "cura" al mismísimo mundo, regresa cuatro años atrás para poder rehacer su vida.

El reparto del anime es el siguiente:

  • Yuuya Hozumi como Keyarga.
  • Ayano Shibuya como Freya.
  • Shizuka Ishigami como Setsuna.
  • Natsumi Takamori como Eve.
  • Minami Tsuda como Norn.
  • Natsuki Aikawa como Kureha.

En el equipo de producción tenemos a Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) como director, bajo los estudios TNK, Kazuyuki Fudeyasu (Shoujo Shuumatsu Ryokou, Tensei Shitara Slime Datta Ken) es el guionista, mientras que Junji Goto (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) diseñará los personajes.

Las novelas son de autoría de Rui Tsukiyo (Maou-sama no Machizukuri), quien comenzó a publicar la serie en diciembre de 2016 desde la web Shosetsuka ni Naro, Kadokawa comenzó a publicar su versión en físico en julio de 2017, y hasta la fecha se han publicado seis volúmenes.

La adaptación al manga es obra de Soken y se publica en la web Young Ace UP de Kadokwa desde octubre de 2017, contando con cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: Comic Natalie

Tal vez te interesen estas entradas

disqus