Umibe no Étranger suma a Yu Shimamura a su reparto

La web oficial de la película basada en el manga de Kanna Kii, Umibe no Étranger, anunció el lunes que la actriz Yu Shimamaura interpretará a Sakurako.

Umibe no Étranger suma a Yu Shimamura a su reparto

La película debutará en Japón el 11 de septiembre

Yu Shimamura como Sakurako

Akiyo Ohashi está dirigiendo la cinta con el estudio Hibari, y también trabajando como guionista. Kii está a cargo de supervisar la película, y también ocupa el puesto de diseñador de personajes para la adaptación. Mayumi Watanabe es el director de animación, mientras que Takashi Hasimoto es el director de animación de efectos especiales.

Actores de voz previamente anunciados:
Taishi Murata como Shun Hashimoto 
Yoshitsugu Matsuoka como Mio Chibana

La historia se centra en Mio, un chico de secundaria que perdió a sus padres a una edad muy temprana. Shun, un joven aspirante a novelista que vive cerca de la casa de Mio, en una remota isla de Okinawa, nota a Mio sentado por horas en un banco en la playa. Se van conociendo poco a poco, pero Mio tiene que dejar Okinawa. 3 años después, Mio regresa para enfrentar sus sentimientos.

Umibe no Étranger debutó en 2013 siendo la obra de Kii que inició su carrera como creadora de manga. La artista lanzó una secuela llamada Harukaze no Étranger  en julio de 2014.

Fuente ANN. 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus