Manga Dokyuu Hentai HxEros ha vendido más de 1.35 millones de copias

Desde Japón se informa que el manga Dokyuu Hentai HxEros ha superado las 1.35 millones de unidades vendidas, que circulan ya en Japón y otros países; se tiene previsto la transmisión de un evento especial de la serie, el 21 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar del Imperio del Sol naciente).

Manga Dokyuu Hentai HxEros ha vendido más de 1.35 millones de copias
Manga Dokyuu Hentai HxEros ha vendido más de 1.35 millones de copias
La historia del manga da comienzo cuando unos misteriosos invasores conocidos como "Kiseichu" invaden la tierra y comienzan a robar a la gente la fuente de su energía erótica, la "Energía H", despojándoles así de sus ganas de vivir. Retto Enjo, un joven de preparatoria, se une a la organización de héroes HxEros y luchará para salvar la Tierra junto a cuatro preciosas chicas de su edad.

El manga es obra de Ryōma Kitada, quien dio inicio al publicación de la historia en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en el año 2017, contando con nueve volúmenes publicados.

La serie será adaptada al anime, la producción se estrenará el 3 de julio, Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei!) será el director bajo el estudio project No.9, mientras que Akitomo Yamamoto es el diseñador de personajes.

© Jump SQ, editorial Shueisha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus