Tenchi Souzou Design-bu confirma fecha de estreno para julio de 2021

El pasado viernes, la página oficial de la adaptación al anime del manga de Hebi-Zou, Tsuta Suzuki y Takaro, Tenchi Sōzō Design-bu, anunció al equipo de producción del anime y 2021 como fecha de estreno.
Tenchi Sōzō Design-bu confirma fecha de estreno para julio de 2021.
El manga se lanzó en la revista Morning Two de la editorial Kodansha en 2017.

Sōichi Masui (Sakura Quest, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) está dirigiendo el anime con el estudio Asahi ProductionMichiko Yokote (Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI, Children of the Whales) está a cargo del guionSachiko Oohashi (Oruchuban Ebichu, Tama & Friends: Sagase! Mahō no Punipuni Stone) es el diseñador de personajesHiroyuki Nemoto (Art Team Convoy) es responsable de la dirección de arte y la ambientación, Momoko Naka es el director de fotografíaHayato Matsuo (Keijo!!!!!!!!, Drifters) es el compositor musical.

Ilustración del anime Tenchi Sōzō Design-bu.
Ilustración del anime Tenchi Sōzō Design-bu.
En Tenchi Sōzō Design-bu, diseñadores crean una variedad de nuevos animales diariamente mientras luchan con la solicitud irrazonable de su cliente: Dios. Divertido, interesante y cargado de información útil, esta serie responde preguntas como, “¿Por qué los unicornios no pueden existir?”, “¿Qué hace que un animal tenga un sabor delicioso?”, “¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?”, y, “Aves contra serpientes: ¿Cuál es el victorioso?

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus