Autor de Yuragi-sou no Yuuna-san lanzará un one-shot

Desde la edición número 32 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que con su próxima edición qué saldrá a la venta el 20 de julio, el mangaka Tadahiro Miura (autor de Yuragi-sou no Yuuna-san) publicará un one-shot de 48 páginas titulado Giniro no Seven y será una comedia romántica protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Sakuya y su extraño encuentro con una “combatiente espacial”.

Autor de Yuragi-sou no Yuuna-san lanzará un one-shot
Autor de Yuragi-sou no Yuuna-san lanzará un one-shot 
La serie sigue la vida del desventurado y sin hogar estudiante de secundaria Kogarashi Fuyuzora. En su búsqueda de un hogar, es presentado en el Yuragi Inn, una pensión barata y antigua posada de aguas termales. La razón por la que el alquiler es tan barato es porque está poseído por el hermoso espíritu fantasma Yuuna cuyo cadáver fue descubierto en la posada. Kogarashi luego ayuda a Yuuna con sus asuntos pendientes, todo mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de las inquilinas.

En la misma revista, se confirmó que el manga Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá un capítulo especial, que será publicado en la revista Jump Giga el próximo 27 de julio. Recientemente la historia llegó a su fin con la publicación del volumen recopilatorio número 24.

Imagen publicitaria del one-shot Giniro no Seven
Imagen publicitaria del one-shot Giniro no Seven

El manga es obra de Tadahiro Miura,  comenzó a publicarse en febrero de 2016, su adaptación al anime se estrenó en julio de 2018.

Fuente: ANN ©TADAHIRO MIURA/SHUEISHA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus