Monster Musume no Iru Nichijou recibirá adaptación a novelas ligeras

Desde el sitio web del manga Monster Musume no Iru Nichijou se ha revelado que la serie tendrá un aadaptación al formato de novelas ligeras, la novela estará a cargo de Yoshino Origuchi (autor de las novelas ligeras Monster Musume no Oisha-san), mientras que las ilustraciones serán realizadas por Okayado. El primer volumen será puesto en venta el 29 de agosto.

Monster Musume no Iru Nichijou recibirá adaptación a novelas ligeras
Monster Musume no Iru Nichijou recibirá adaptación a novelas ligeras
Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Monster Musume no Iru Nichijou es obra de Okayado, quién dio inicio a la publicación del manga en marzo de 2012 en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten, su volumen más reciente es el 16, qué salió a la venta el 12 de junio, la historia ha vendido más de 5 millones de unidades. En julio de 2015 se estrenó su adaptación al anime contando con 12 episodios, más dos OVAS en noviembre de 2016, la serie fue producida por los estudios Lerche bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y guiones de Kazuyuki Fudeyasu.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus